jueves, 21 de abril de 2016

POSTRE DE LIMON



Hoy os traigo un delicioso postre de limón que me recomendó mi amiga y compañera Candi, fiel seguidora de mi blog, y que me pareció fácil y rápido. Aproveché que venían mis amigos de Pamplona a cenar, y la verdad...!!! fue un éxito!!!!

Ingredientes

1 lata de leche condensada de 350 gr
4 yogures naturales
100 gr de zumo de limón
la fruta que tengas para decorar.

Elaboración

Pues no tienes mas que batir todos los ingredientes y poner en cuencos individuales. Dejar enfriar en nevera. Mejor si lo haces de un día para otro.


A mi me salió la cantidad que veis en la foto. Luego decoré con un poco de canela y una fresas laminadas



En los otros vasitos que utilicé, puse la ralladura del limón para decorarlos. Y quedaron así



Bueno, como siempre,,, os recomiendo que lo probéis! Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario