miércoles, 27 de enero de 2016

MESA DULCE COMUNION CANDELA


Bueno, parece que voy teniendo algo de tiempo y puedo colgar las mesas dulces que hice el mes de octubre, que además de la comunión de mis hijas tuve que hacer unas cuantas mas. Entre ellas esta que os enseño, de Candela.
Lo bonito y lo que mas me gusto de hacerla, era la mesa que me habían dejado para poder colocar todos los dulces, que aunque era un poco pequeña, le daba un toque precioso. En esta foto lo podéis ver mejor.


Presidía la mesa una tarta de chocolate con adornos de fondant y con una preciosa muñeca fofucha personalizada, que llevaba hasta las gafitas rojas que lleva Candela.


Adornada con unas flores y unos tarros con chuches variadas, desde nubes, hasta chicles de melón pasando por puromoros rojos.


 En el centro puse unas galletas de mantequilla con fondant con las iniciales de la nena, y en los laterales unos cakepops con detalles en rosa 



Y también unas bandejas de tres pisos con variedad de dulces, bombones, nubes y los fresones de ese color rosa tan vivo que tanto me gustan para decorar



Bueno, deciros que Candela estaba guapisima y sus papis Inma y Fernando también, además de emocionados. Pasamos una tarde estupenda y eso que al final llovió un poquito, pero lo importante fue que todo el mundo disfrutó, en especial, Candela. 
Besos y hasta la próxima