jueves, 10 de diciembre de 2015

DECORACION COMUNION




Seguimos con el tema comunión, pero esta vez con decoración para mesas, photocall y regalos, que hice para la de mis hijas. Todo en el restaurante Las Arcadias, que desde aquí os recomiendo.
No hay nada como los pompones de papel de seda para decorar con alegría.! Yo me decidí por los colores rosa y verde y en las fotos podéis ver como los puse sobre un camino de mesa y aproveché las puntas recortadas de los pompones para poner una especie de serpentina.





En la foto podéis ver también los cartelitos que pusimos con los nombres de los invitados, en forma de caramelo, con cartulina y cintas de colores.

A la mesa de los niños le pusimos ramilletes de globos y presidiendo unas fofuchas de comunión. Como la mesa dulce iba con mariposas, la visteis en la entrada anterior, le puse unas mariposas a las cintas de los globos.


Aquí tenéis otra foto donde se aprecia la mesa de niños al fondo


Para los regalos puse también otra mesa con todos los paquetes envueltos en papel y decorados con los tonos verdes y rosas. En el cristal , una cinta con fotos suyas y unas mariposas en los laterales que parece que lo estén sujetando. Abajo, una pizarra dando las gracias por venir. Me tenéis que perdonar, pues la foto es de móvil y no tiene muy buena calidad..jeje




Para finalizar, el photocall, hecho con mas pompones de papel, y con un montón de cintas de raso, cortadas desiguales, que le dio mucho colorido y no veas como se lo pasaron con todo lo que les puse!! gorros, mascaras, marabú, gafas...





Bueno,, espero haberos dado un puñado de ideas si tenéis que hacer alguna celebración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario