lunes, 10 de noviembre de 2014

MESA DULCE BODA ROMANTICA



Este fin de semana he montado esta mesa dulce para mi amiga Inma, que quería darle una sorpresa a su hermana Cristina que se casaba. La verdad es que creo que lo consiguió, y además la gente se fue con una gran sobredosis de azúcar,, ja,ja.




Bueno, os cuento un poco, por un lado puse una jarra grande con unas flores secas, que como no,, podéis encontrar en Ikea, y bajo unas copas de vino tipo balón con conguitos grandes de dos tipos de chocolate, formando un escalón con unas cajas que forre con papel. Delante, un macetero, también de Ikea con bolsitas de palomitas dulces.



Por el otro lado coloqué una cesta de mimbre con unos tarros que decore con papel y puntillas, y unas florecitas. Debajo un gran LOVE y unos maceteros con barquillos de chocolate. Delante otro macetero con conos de papel y blonda , para que la gente se sirviera los dulces.





En en centro tres platos con bombones, hojaldres y bizcochitos de naranja, y detrás dos platos con rocas de chocolate de los dos tipos ( que prometo colgar la receta en otra entrada) y un frutero de tres pisos con nubes en forma de fresa.






 Y todo sobre un mantel con un camino de mesa bordado en tonos dorados. Espero que os haya gustado, yo desde luego disfrute muchísimo preparando y montando esta mesa y la verdad.. valió la pena.