domingo, 12 de octubre de 2014

TARTA OSITO



Hoy os enseño mi primera tarta con una figura de fondant modelada. Tenía muchas ganas de hacer una, pero la verdad, me parecía algo muy difícil. Gracias a los vídeos que cuelgan los "expertos" en youtube, y de los cuales aprendemos un montón, añadido a que quería mi vecina Belén que le hiciera la tarta de bautizo de su sobrino Ángel, me dije.... "esta es la mía". Y me puse a ello.
Por si a alguien le interesa, seguí los pasos del vídeo del blog de tarta fantasía, de como hacer un osito dulce. Os dejo el enlace y desde aquí le doy las gracias a la editora, ya que lo hace muy fácil y lo explica genial : https://www.youtube.com/watch?v=1fV9MsipI6Q




La verdad es que por detrás no me quedo muy bien, pero le hice unos dados combinando el azul y el blanco, que lo taparon un poco y me sirvieron a la vez como base para clavar las estrellas con el nombre del nene que tenía que colocar


Al final quedo bastante "mona" y lo principal es que a Belén le gusto mucho. Ahora, a lanzarme con otro tipo de figura!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario