domingo, 26 de octubre de 2014

Tarta Johnny Depp



Hoy le ha tocado cumplir años a Silvia, nada más y nada menos que 18 años, y Eva, su madre quería que le hiciese una tarta personalizada, pero tenia que ser con la foto de Johnny Depp, si , el de Piratas del Caribe, Eduardo Manos Tijeras..Y además , si podía, toda de chocolate blanco.
Para la foto lo tenia fácil, pues enseguida pensé en sacar una impresión en papel de azúcar, lo peor fue elegirla , ya que había miles en la red.



Con el bizcocho lo tenia claro, el genovés de chocolate blanco, y el ganache, decidí hacerlo también y por primera vez con blanco. Lo malo es que creo que no debí de poner bien las cantidades, pues no había forma de que se quedara solido como el chocolate negro, más de 24 horas en la nevera y no conseguí la textura que quería. Pero bueno... al final lo puse muy cremoso, pero lo que pasaba es que el bizcocho lo absorbía. Tendré que mirarlo bien, pues para el negro es la misma cantidad de chocolate que de nata , pero para el blanco no debe ser...Bueno, al final salió una tarta "" cargadita de chocolate blanco""
 


Después de que solidificara "cuanto apenas" la cubrí con fondant blanco y le puse los adornos con dos tonos de colores rosa. El nombre, los años, flores..



Espero para la próxima, haber conseguido el ganaché blanco. Prometo contaros la receta. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario