domingo, 11 de mayo de 2014

TARTA ROLLING STONES


El otro día cumplió años mi compañero Angel. Era una fecha especial, pues cumplía 50 años y lo quería celebrar con su familia. Y claro, me encargó una tarta. Solo me preguntó...¿puede ser de los Rolling?, yo muy decidida le dije..- pues claro!, y después me puse a pensar... no se si la lengua me saldrá bien...ja, ja!!!! Pero me lo puso fácil , pues me sugirió el logo del grupo cuando celebraron los 50 años de la banda y tuve claro que pondría una lámina de azúcar.
Solo quería que quedase bien, pues era para el mayor fan de la banda que conozco!!!!





Nada, por dentro, mi clásico, el bizcocho de chocolate blanco con ganache de chocolate negro, y esta vez, añadí una capa de mermelada de fresa. 
Como no, haciendo también homenaje a sus "Majestades Satánicas" la tarta tenía que ser negra, y la he forrado con fondant de este color. Las letras de su nombre, en rojo, y encima la lamina de azúcar con el logo en los mismos colores.



Creo que le ha gustado mucho , y os dejo también una foto que me ha mandado con las velas. 
Por que a muchos nos gustaría ser..... like a Rolling Stones



No hay comentarios:

Publicar un comentario