martes, 25 de febrero de 2014

Bocadito de gamba con mermelada de tomate y pistacho




Hoy os dejo un aperitivo para abrir boca que se prepara en un momentito. Tiene una combinación de productos que me gusta mucho y que en cualquier momento puedes preparar.
No os voy a poner cantidades , ya que lo podéis preparar dependiendo de la cantidad de unidades que queráis hacer. Yo lo prepare en cucharitas , pero perfectamente lo puedes hacer sobre una galleta salada o una rebanadita de pan tostado.

Ingredientes:

Gambas cocidas ( una más o menos por persona)
Mermelada de tomate
Pistachos picados





Elaboración:

Solo fijándote en la foto lo tienes. Primero pelas los langostinos y los troceas en trozos grandecitos. Picas los pistachos. Y vamos al montaje. Pones un poquito de mermelada en la base, unos trocitos de gamba y por último espolvoreas con el pistacho picado. ¡¡¡Ya lo tienes listo!!! . Fácil....¿verdad? . Espero que os guste.



6 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! Súper fácil y seguro que delicioso, lo pruebo!! Biquiños

    ResponderEliminar
  2. que original me encanta, me lo apunto.

    Un abrazo

    www.sdesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Parece una combinación deliciosa, la probaré. Con tu permiso me quedo por aqui

    Saludos

    ResponderEliminar