domingo, 30 de junio de 2013

Salchichas en hojaldre

El BLog de Chechus, Chechus cupcakes


Estos días que he estado de celebraciones y he preparado diferentes platos de entrantes, este nunca ha faltado, y además, tampoco ha sobrado, con lo que he decido “colgarlo” porque pienso que ahora en verano entra muy bien. Necesitamos:

Hojaldre
Salchichas
1 yema de huevo
Brochetas (optativo)

Lo primero que hacemos es cortar en tiras anchas, un poquito más anchas que el tamaño de la salchicha que vamos  enrollar, el hojaldre.

Chechus Cupcakes, El blog de Chechus

Chechus Cupcakes, El blog de Chechus

Puedes utilizar las salchichas de aperitivo, pero a mí me gusta que quede un poco más grande, con lo que parto las salchichas normales en tres trozos y vamos haciendo rollitos de hojaldre y colocándolos sobre la bandeja del horno. Que por cierto vamos calentando a unos 200 grados.

Chechus Cupcakes, El blog de Chechus

Cuando ya los tenemos colocados, pintamos con la yema de huevo y horneamos unos 10 minutos.

Chechus Cupcakes, El blog de Chechus

Yo les puse unas brochetas para que quedaran más vistosas y las acompañe con unos cuencos con kétchup y mostaza.

Espero que os gusten. Os dejo también una foto del buffet del día del cumpleaños de mis hijas.

Chechus Cupcakes, El blog de Chechus

Chechus Cupcakes, El blog de Chechus

Chechus Cupcakes, El blog de Chechus




6 comentarios:

  1. un sencillos y buenisimos aperitivos.

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de los aperitivos!!! Me encanta...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan mucho, ja,ja... Y con una cervecita ahora en verano ,,,mas!!

    ResponderEliminar
  4. Las tortitas que empleo en mi receta son de la marca "Bi- century", las venden en Consum, son muy pequeñitas y quedan muy bien.
    Te contesto por aquí porque si no vuelves a pasar por el blog, no te enteras....
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. eres genial... muchisimas gracias.

    ResponderEliminar