lunes, 14 de enero de 2013

Bouquet de Cupcakes San Valentín 2013


Después de ver lo bonitas que quedaban las tartas de rosas, se me ocurrió que podía hacer mas cosas con ellas y pense...!!un pequeño ramo de flores", que además de oler, a mantequilla... claro, ¡¡¡te lo puedes comer!!!.Tambien podria ser un regalo perfecto ahora que se acerca San Valentin



  
Solo hice una visita a "los chinos" de al lado de mi casa, busqué una maceta bonita, y compre la esponja de las floristerias que utilizan para hacer los centros. 



Después de hacer las cupcakes y decorarlas con el buttercream, en forma de rosas, las pinche en la esponja con palos de madera de las de brocheta. 




 En los huecos puse papel cebolla un poco arrugado. Añadí un lazo azul  ¡¡¡¡ y este fue el resultado!!!!







4 comentarios:

  1. No sé si decir a mis amigas que haces recetas estupendas u obras de arte. Enhorabuena. SIL

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad!!!, acabo de empezar a ver tu blog y me he quedado impresionada. Eres una artistaza.
    Enhorabuena.

    Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo mismo te digo con tus camisetas, que me encantan. Por cierto, voy a recomendarte en el facebook.
      Besitos.

      Eliminar