martes, 27 de noviembre de 2012

Tarta de rosas

el blog de chechus

                    DISELO……CON FLORES
Las flores siempre me han encantado, huelen bien, alegran cualquier estancia y siempre te sacan de un aprieto a la hora de buscar un regalo. Las rosas son mis preferidas, por eso la primera vez que vi esta tarta me encantó y la tenia en la cabeza para hacerla en el momento pudiera. Ese momento lo busqué y fue para el cumpleaños de una persona que aprecio mucho y sabía que le iba a encantar. No me equivoqué. Así que os animo a que alguna vez cambies las rosas de verdad por las rosas de comer!!!!

elblogdechechus

Chechus Cupcakes

Os explico la receta resumida y si alguno necesita mas explicación no dudéis en pedírmela!!!!
Yo utilice un molde de 20 cm , pero lo ideal es hacerla en uno de 18 cm. Tenéis que hacer una receta de bizcocho de mantequilla y la masa repartirla en dos partes. Yo utilice tinte de color rosa para los bizcochos, añadiendo mas cantidad a uno y así me quedaron:

elblogdechechus - Chechus Cupcakes


Luego una vez hecho recordar dejarlos enfriar en rejilla. Una vez fríos los envolvemos en papel film  y los metemos a la nevera, para que se endurezcan y podamos cortarlos por la mitad sin problemas o trabajar con ellos mejor.

elblogdechechus - Chechus Cupcakes

elblogdechechus - Chechus Cupcakes


Después hacemos el buttercream , con la mantequilla y el azúcar.

elblogdechechus - Chechus Cupcakes


Yo corté los bizcochos por la mitad, pero lo ideal es tener varios moldes y repartir la masa en entre ellos.
Después montamos el bizcocho. Yo puse mermelada de albaricoque en la primera, en la otra buttercream, otra de mermelada y finalmente cubrí todo el bizcocho con la crema de mantequilla.
  
elblogdechechus - Chechus Cupcakes



Luego con el butter sobrante, lo tinte de color rosa y empecé a realizarlas, siempre de dentro para fuera con la manga pastelera y una boquilla del n.1

elblogdechechus - Chechus Cupcakes


Y aquí tenéis el resultado final.


elblogdechechus - Chechus Cupcakes
 

Y por dentro, al ser el bizcocho de dos tonalidades quedó así de bonita.

elblogdechechus - Chechus Cupcakes

elblogdechechus - Chechus Cupcakes


Y ya sabéis…..¡¡¡¡¡quedareis fenomenal!!!!!!

Chechus.
El Blog de Chechus.

6 comentarios:

  1. MMMmmmmmmmmmmmmm, espectacular!!

    Muy buena, si señora!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. JORLLLLLLLLLLLLL BUENISSSSSSSSSSSSSIMA LA TARTA DE ROSASSSSSSSSSSSS BRUTAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL, CHECHUS ES LA NUEVA LEONARDA DA VINCI DEL SIGLO XXI , FELICIDADES ARTISTA

    ANGEL

    ResponderEliminar
  3. El otro dia fue mi cumpleaños y cual fue mi sorpresa??q recibi como regalo la tarta de rosas y me endulzó el dia...
    Chicosss!!!! os recomiendo q regaleis a vuestras novias/mujeres la tarta de chechus ya q las fores naturales estan ya muy vistas
    Gracias Chechus por hacer mi dia mucho mas especial

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho que te gustara y la intencion era sorprender y lo consegui!!!
    Gracias por todo

    ResponderEliminar