martes, 20 de noviembre de 2012

Meriendas para niños divertidas.


  
Hoy quiero enseñaros las fotos de la merienda que hice para el cumple de “mis pikis” . Son todas cosas muy fáciles de hacer que entran por los ojos a los niños y por una vez ¡¡meriendan!!!

Medusas de jamón.

elblogdechechus - chechus cupcakes

Como podéis ver solo necesitáis unas pataquetas rellenas de jamón serrano cortadito en tiras y que sobre salgan para que sean los tentáculos. Los ojitos son aceitunas  pegadas con mayonesa y he utilizado chorizo para la boquita. Riquíiiiiiiisimo, también podéis hacerlas de jamón york.




Robotitos de Tortilla.


elblogdechechus - chechus Cupcakes

elblogdechechus - Chechus Cupcakes


Hice unas tortillitas de atún en un molde pequeño al horno, y luego las puse entre brioches pequeños que encontré en Carrefour. Las patitas son palillos con tomates cherry y la cabeza otro medio con una aceituna. ¿¿a que son saladísimos?? Y muy agradables de comer.




Mariposas de Salmón.

elblogdechechus - Chehcus Cupcakes


Solo tenéis que fijaros en la foto. Pan bimbo cortado en diagonal, cubierto de mantequilla con salmón, huevo duro y aceitunas, y las antenas y cuerpo con gresines y picos. Queda muy original y vistoso y a los mayores les encanta.
 
Ciempiés.

elblogdechechus - Chehcus Cupcakes

Podéis ver que esta detrás de las medusas de jamón. Es un bocadillo de pate, donde las patas son pepinillos y aceitunas negras, y en las antenas dos cebollitas en vinagre. Buenísimo …


Cunitas de bebes.

elblogdechechus - Chechus Cupcakes


 Son medios bocadillos rellenos de sobrasada, con un palillo le pinchamos el cabezal que es la mitad del otro pan.
La sabanita es una lechuga con media loncha de queso , y la cabeza es un cherry al que le pintamos con mayonesa unos ojitos. ¡¡¡¡ da pena comérselo!!!!!



Por último os pongo un video:





  

Bueno espero que os sirva de ayuda y os gusten.  Y sobre todo mi célebre frase…”  ¡quedareis fenomenal!

Hasta otro día… y si tenéis dudas no dudéis en contactar!!

elblogdechechus.blogspot.com




 
 

5 comentarios:

  1. me parece genialmente maravilloso muchas gracias me sirvio

    ResponderEliminar
  2. si hasta mi hermanita pudo hacerlo fue muuuuui divertido grasias q dios t bendiga

    ResponderEliminar
  3. oye dime no tienes como hacer buñuelos d queso te los recomiendo son sabrosos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo de que te sirviera y que al mismo tiempo os divirtiera!!! Me ha picado la curiosidad con los buñuelos de queso, me voy a lanzar a hacerlos.
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  5. voy a copiarlo para el cumple de mi niña
    Ana vecina

    ResponderEliminar